alemartir-gema_portrait_bass-wide

Me llamo Alejandro Mártir y nací hace 25 vueltas al Sol. Soy un tipo de digital nomad in progess, trabajando como diseñador gráfico y fotógrafo freelance.

Empecé a trabajar un mes de octubre, allá por el año 2014 como diseñador gráfico junior en una pequeña agencia de publicidad y durante los siguientes años a día hoy, mi camino sigue siendo en agencias. Actualmente trabajo como diseñador gráfico publicitario en Ogilvy y de forma paralela, en proyectos personales.

Durante ese mismo mes de octubre (2014) empecé mi más grande proyecto llamado Creatyum, el cual es una publicación en formato de blog y de podcast sobre diseño y comunicación visual. Durante años también formé parte del staff creativo de DiseñoUNE, que indudablemente jugó un papel importante en quién soy hoy como como persona y profesional. Entre otros proyectos, estoy trabajando en la creación de contenido para un proyecto personal/de vida y más recientemente, formando parte de la alineación de la banda de pop-indie salvadoreña GEMA.

En lo que creo

Mi manual de vida