alemartir-gema_portrait_bass

Sobre mí, Ale

Me llamo Alejandro Mártir y nací hace 25 vueltas al Sol. Soy un tipo de digital nomad in progess, trabajando como diseñador gráfico y fotógrafo freelance.

Te contaré un poco sobre mí. Empecé a trabajar un mes de octubre, allá por el año 2014 como diseñador gráfico junior en una pequeña agencia publicitaria. Con el paso del tiempo he empezado a trabajar en convertirme en un digital nomad para así poder emprender en otros proyectos que me llenen más a nivel personal.

Como podrán notar en el portrait que adorna esta página, me gusta la música. Además de eso, vivo en una constante disyuntiva entre los que dicen que por mi edad soy millennial y los que dicen que soy centennial.

En lo que creo

Mi manual de vida

Soy un joven cristiano y vivo bajo una serie de principios morales y religiosos que me ayudan en mi día a  día. Bajo la premisa de hacer discípulos en todas las naciones he decidido empezar un nuevo proyecto de vida creando contenido que ayude a otros desde mi experiencia como joven cristiano.

En tiempos tan complicados como los que atravesamos hoy día, encontrar a alguien que haga las cosas por y con amor es complicado. Personalmente creo que así como Dios es amor, todos deberíamos vivir amando al prójimo, amando lo que hacemos, en fin, amando.

Normalmente soy alguien bastante abierto y me gusta mucho compartir el conocimiento que con el tiempo he adquirido. No temo a ser copiado, cada quien le pone un toque personal que lo diferencia, por eso creo que ayudarnos mutuamente puede crear un mundo mejor.